La portera bolañega Elena del Toro defiende La Roja de nuevo en el I Torneo Internacional de UEFA Sub-16 en Las Rozas

España resulta subcampeona en esta nueva iniciativa de la UEFA que ha contado con la presencia de las Selecciones más potentes de nuestro continente.
La joven promesa y futbolista bolañega, Elena de Toro, vuelve a defender, con un destacado papel, a la Selección Española sub-16 en el I Torneo Internacional de la Uefa celebrado en Las Rozas, sumando así una nueva internacionalidad.

La confianza depositada por los respectivos seleccionadores y sus excelentes condiciones futbolísticas, le han llevando a compaginar esta temporada su participación en las Selecciones Nacionales Sub-16 y Sub-17. En esta ocasión ha defendido la portería de la Selección Sub-16 con motivo del Torneo Internacional de UEFA Sub-16 Femenino, celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre el 7 y 11 de abril, y en el que, junto a nuestro combinado nacional, han tomado parte las Selecciones de Francia, Turquía e Inglaterra.

Con este Torneo, la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, persigue fomentar el desarrollo del fútbol base por todo el continente, ofreciendo a estos jóvenes talentos una oportunidad adicional para jugar partidos de competición a nivel internacional.

Tras haberlo hecho ya con la Sub-17 en la primera fase del Europeo, esto le sirve a la portera bolañega Elena de Toro para debutar como internacional con la Sub-16 en un Torneo donde nuestra selección se impuso en los dos primeros partidos frente a Inglaterra y Turquía por 2-0 y 3-2, respectivamente, cayendo derrotada en el último de los partidos ante el combinado francés por 1-2. Después del triunfo frente a Inglaterra, ante la que se mostraron muy superiores, las Sub-16 posaron junto al lema que ha llevado a la Selección de Vicente del Bosque a conquistar un Mundial y dos Eurocopas: “UNIDOS POR UN SUEÑO”.

Se trata de una nueva experiencia para Elena de Toro que no deja de sumar éxitos en su carrera deportiva pese a su juventud, lo que le augura un futuro prometedor en el mundo del deporte rey.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Bolaños, Julián Alberto Rubio, por su parte, ha manifestado el orgullo que supone contar con deportistas de la talla de esta portera que desde muy joven, “representa todo un modelo para que las personas de todas las edades se sientan motivadas por una práctica tan sana como es el deporte”, indicó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img