«Carnaval del circo» de Millán Gómez Jiménez, ganador del certamen de fotografía del Carnaval de Miguelturra

Nota municipal.- «Carnaval del Circo» de Millán Gómez Jiménez, residente en Miguelturra, es la foto ganadora de la edición del concurso de Fotografía del Carnaval 2013 y por la que recibirá 300 euros. miguelturra_ganadoresfoto

El Jurado calificador de dicho concurso compuesto por Luz María Sánchez García, concejala de Festejos, Luis Mínguez Alarcón, presidente colectivo RAW  Miguelturra, David Palomares Buendía, secretario colectivo fotográfico Novilunio ,Serafín Delgado Martín, presidente Asociación Peñas Carnaval, p José Hornero Gamito, secretario Asociación de Peñas Carnaval y asistidos por Juan Ramón Díaz Pinto, técnico del Área de Cultura y que actuó como Secretario del Jurado, consideraron que esta era la foto que mejor cumplía las bases del concurso de las 71 presentadas.

Además también han dado a conocer el segundo y tercer premio que recayeron en lema «Sangre Carnavalesca» presentado por Marta Mora Ruiz, y «Alegre Luto» presentado por Carlos Díaz-Pinto Navarro respectivamente. Ambos son residentes en Ciudad Real y recibirán 200 y 100 euros. Hay que recordar que el fallo del jurado es inapelable.

Las bases, que se recogían en el programa oficial, especifican que los trabajos deberían recoger únicamente actividades realizadas en Miguelturra durante el periodo del Carnaval 2013.

Además, se ha valorado igualmente de forma especial que los trabajos destacaran las características del carnaval tradicional de Miguelturra, con especial incidencia en la «Máscara Callejera», así como la calidad técnica y artística de los trabajos.

Los premiados han pasado a poder de la organización que podrá, si así lo estima oportuno, editar la obra sin que por ello tenga el autor derechos adquiridos. Los trabajos no premiados podrán retirarse y los no retirados pasarán a formar parte del archivo de la Casa de Cultura.

Por otra parte, para ver estas fotografías y el resto de las presentadas ha concurso, pueden pasarse por la Casa de Cultura de Miguelturra donde aproximadamente durante dos semanas, hasta el 30 de abril, y en horario de mañana y tarde, estarán expuestas al público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img