Más de 500 moteros de la provincia participarán en el encuentro «Moteros vs el hambre»

Más de medio millar de moteros se darán cita el próximo 16 de junio en la Plaza Mayor de la capital y lo harán, por una buena causa. ‘Moteros vs el Hambre’ es una iniciativa con la que se pretende un doble objetivo, por un lado que los aficionados a las dos ruedas de la provincia se reúnan este día en nuestra ciudad, y por otro, hacer un llamamiento a la sociedad para ayudar al Banco de Alimentos.  Durante la mañana habrá exhibición de motos, música, juegos infantiles, y al mediodía una comida para todos los asistentes.

cr_rosaromero_bancoalimentos Los organizadores han solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real para el desarrollo de todas las actividades programadas. La alcaldesa, Rosa Romero, se ha mostrado interesada en esta jornada que se celebrará de forma simultánea, en otros puntos de la geografía española.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No me gusta el mundo de las motos por el ruido y la contaminación aunque admito que como alternativa a la bicicleta – que es lo mio – es un medio de transporte menos contaminante que el coche y admito también la estética de las «viejas glorias».
    Así que en este caso y como el fin es solidario, haré el esfuerzo de decir «me gusta» a esta iniciativa aunque dicho sea de paso hay que tener cuidado con estos actos solidarios pues también hay en algunos sitios corridas de toros benéficas de lo que estoy totalmente en contra.

    • Luis Mario perdonaremos tu desconocimiento del mundo del las motos, ya q al parecer te quedas solo con lo q hacen algunos malos moteros con sus ruidos y payasadas. Pero te aseguro q la gran mayoria no somos así. Pero veo q reconoces q es una buena alternativa de transporte (yo utilizo bici y moto).
      Me parece una muy buena iniciativa en estos tristes tiempos q corren.
      Lo de los toros creo q no viene a cuento con la noticia…
      Saludos y mis respetos.

      • Gracias por tu tono educado pero te hago unas matizaciones:
        Efectivamente desconozco el mundo motero, mi única relación fue – paradójicamente – cuando compré una moto a mi hijo hace años muy a mi pesar…; un mal conductor de coche lo tiró al suelo produciédole una lesión en una pierna. Vendimos la moto… Me alegro que la mayoría de los moteros no seais así y que la utiliceis como alternativa al coche.
        En cuanto al tema de los toros, hace años, ya no, critiqué que Cruz Roja – organización humanitaria – fuera beneficiaria de la recaudación de corridas. Al final admitieron su «error» y creo que no han vuelto a ello. A eso me refería.
        Un cordial saludo y… me encantó «Easy Rider».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img