Melchor arremete contra el alcalde de Alcázar: «no se entera de nada ni nadie le cuenta nada»

Rosa Melchor, secretaria general del PSOE alcazareño y portavoz del Grupo Municipal Socialista, denunciaba en el día de hoy «la desidia» del actual alcalde del Partido Popular, Diego Ortega, del que decía “este hombre ni se entera ni le cuentan”.Rosa Melchor

«Tras conocerse la nefasta noticia de que el Ministerio ha renunciado a la licitación de la ejecución de las obras del proyecto de ramales  de la tubería manchega a la zona centro de la llanura Manchega en su tramo uno, nos hemos quedado atonitos ante la reacción del actual equipo de gobierno municipal», decía Melchor.

«La supresión de esta infraestructura es una mala noticia ya que pone en riesgo el abastecimiento humano de 60.000 personas en epocas de sequía, de Alcázar, Herencia, Campo de Criptana, Castellar y Torrenueva. Se elimina con su supresión la garantia del desarrollo industrial y urbanistico presente y futuro», añadía Rosa Melchor.

“Cospedal nos vuelve a atacar y Ortega no solo no nos defiende es que ni se entera”. Dijo Melchor. “Volvemos a ser moneda de cambio para  que Cospedal mantenga la paz en su partido con otros territorios.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img