Argamasilla de Alba: la Escuela Infantil “Alba” cumple quince años

Este año la Escuela Infantil “Alba” cumple 15 años dando un imprescindible servicio a las familias argamasilleras. Con tal motivo el pasado martes 16, el centro celebró varios actos dirigidos principalmente a los actuales usuarios.
alba_alba
Así de 8.00 a 10.00 horas tuvo lugar la recepción de alumnos y alumnas, dando paso a la exposición de orlas escolares en el pasillo del centro, seguidamente se ofreció un desayuno para los actuales alumnos. Con el estomago lleno disfrutaron de un cuentacuentos, canciones infantiles y el espectáculo de El Payaso Sapo.

Ya para los familiares, los niños y niñas representaron ‘El sillón de las estaciones’, varias canciones sobre la primavera y otra más de “feliz aniversario”.

Finalizados los actos, el Payaso Sapo hizo entrega a cada uno de los niños y niñas de un obsequio en nombre del centro.

La teniente de alcalde, Noelia Serrano, tras felicitar a las educadoras por la “gran labor que están realizando”, quiso destacar la “perfecta” adaptación de las profesionales a la actual situación económica, ofreciendo un “extraordinario servicio con menos recursos”; y señaló que a pesar de los recortes, la Escuela Infantil “Alba” es una prioridad para las tres fuerzas políticas que forman la corporación municipal.

No quiso perderse la celebración el coordinador de servicios sociales, Justo Valverde, ni el concejal popular, Jesús Mulas, que siguieron en todo momento y con detalle los actos organizados por la escuela.

Por su parte, las educadoras destacaron la predisposición de las madres y padres para colaborar “en todo lo que se les ha pedido”. De igual forma, también agradecieron la altruista colaboración de Yolanda Valverde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img