CEOE-Cepyme Ciudad Real «reorganizará su estructura» para conseguir su «reflotamiento» en el marco del concurso de acreedores

CEOE-Cepyme Ciudad Real «reorganizará» su estructura de trabajo para conseguir su «reflotamiento» en el marco del concurso de acreedores. Así se ha comunicado hoy a la junta directiva de la patronal, reunida para  conocer la situación actual tras la aprobación del concurso de acreedores.

ceoe junta directi abril 13
Según informa CEOE en nota de prensa, entre los puntos analizados ha figurado la ya conocida renuncia al programa de formación modalidad I 2012, y se ha hecho un «balance positivo» de los diez meses de la Comisión Gestora al frente de CEOE-Cepyme de Ciudad Real. En este sentido, «se ha destacado todo el proceso llevado a cabo en favor de una mayor unidad y cohesión de las asociaciones miembro, conciliando los intereses de todas ellas en el presente y futuro de la organización».

También se ha asegurado que «tras analizar la situación económica, fue solicitado el concurso de acreedores como herramienta e instrumento que significara la viabilidad de CEOE-Cepyme de Ciudad Real».

La junta directiva también ha conocido todo el proceso de «regularización» de una situación económica «tremendamente complicada al tener dificultades, durante largo tiempo, en capítulos laborales, formativos y contables, que llevaron a esta difícil situación actual».

«El objetivo es la viabilidad y ofrecer un servicio a los empresarios y autónomos, a través de las asociaciones que componen esta Confederación, con la máxima austeridad en el gasto y el mayor compromiso por parte de estas asociaciones miembro, además de volver a asumir el liderazgo entre el sector empresarial de la provincia», asegura el comunicado.

Los retos siguientes, según ha conocido la junta directiva, «son concretar un proyecto de qué es lo que quieren las asociaciones ante la sociedad, además de un compromiso y cercanía con los asociados». Para ello, según la patronal, «es el momento de dar un nuevo impulso y proceder a la reorganización de la estructura de trabajo de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, dentro del nuevo marco del Concurso de acreedores, para conseguir el objetivo de su reflotamiento y de su proyección de futuro».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img