El precio de la entrada de la Feria del Stock de Daimiel se reduce a un euro

Daimiel Noticias.-  Dará derecho a la consumición de un café y al acceso a la zona infantil con hinchables instalados en el Pabellón Ferial. El evento se desarrolla del 26 al 28 de abril. El número de expositores confirmados asciende a 32. Se ha dado prioridad a emprendedores locales, aunque también procedente de la provincia y otros puntos de la geografía española. damiel_davidgomez

El concejal de Promoción Económica, David Gómez-Cambronero confirmó este jueves los últimos cambios establecidos para la Primera Feria del Stock que se organiza de la mano de la empresa gallega Mostra-nos en el Pabellón Ferial durante los días 26, 27 y 28 de abril. La principal novedad es la reducción a un euro del precio de la entrada que dará derecho a un café y acceso a la zona de juegos con hinchables instalados en la Feria y que permitirá asimismo organizar el acceso y posibles aglomeraciones. Asimismo, recalcó, los menores de 10 años estarán exentos de pagar entrada.

Gómez -Cambronero confirmó que el número de expositores confirmados hasta mediados de semana asciende a 32. No obstante, la convocatoria para establecimientos participantes se cierra este jueves, fecha límite para la formalización de la solicitud y el pertinente pago de la cuota establecida en función de los metros contratados. En este sentido, el concejal, elogió la organización de la empresa que dirige esta primera feria. Una vez cubiertas las expectativas de esta edición inaugural, animó a empresas del municipio a participar de cara ya a ediciones futuras «teniendo en cuenta que este tipo de ferias -agregó- funcionan bien».

El responsable de la cartera de Promoción Económica desgranó los distintos sectores con presencia ya constatada. Destacó la «diversidad» con empresas que expondrán sus productos en ámbitos como ropa de bebé, de adultos, calzado, pasando por perfumería, alimentación, bodegas, peletería, muebles, cosmética, bisutería y complementos, menaje del hogar, colchonería, deportes de montaña y vestuario de tallas grandes.

El horario para la jornada inaugural del viernes 26 es de 16:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo las puertas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida de 11:00 a 22:00 horas.

Para más información y consultas la oficina de Promoción Económica se emplaza en la calle Luis Ruiz Valdepeñas. El teléfono de contacto es el 926 87 52 74.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img