Argamasilla de Calatrava: La Concejalía de Bienestar Social conmemora con una retrospectiva fotográfica los diez años de andadura del Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Argamasilla cumple diez años y por este motivo el Ayuntamiento ha elaborado una programación especial conmemorativa. Entre los actos previstos cabe destacar la retrospectiva fotográfica que repasará momentos destacados de esta trayectoria de servicio y traerá buenos recuerdos a muchos de los protagonistas de esas instantáneas.argamasilla_expo-mayores

Es por ello que desde la Concejalía de Bienestar Social se ha editado una publicación a todo color con las fotografías, con el fin de que los mayores de la localidad tengan en sus manos el recuerdo de esta andadura que daba comienzo el 22 de abril de 2003. La muestra, titulada ‘Una década al servicio de los mayores’, se inaugurará este sábado día 20 en el propio Centro de Mayores, a las 16,30 horas.

En el transcurso del acto se descubrirá una placa de reconocimiento a los miembros de los consejos de mayores del Centro y se podrá disfrutar de un baile gracias a la actuación musical en directo de la orquesta Rocher. La cita central de estas jornadas incluirá también un vino de honor que podrán compartir todos los asistentes.

La programación se abre el viernes de vísperas, con una excursión hasta Viso del Marqués, con parada en Las Virtudes y comida en el Balneario ‘Cervantes’.

Ya el domingo, día 21, a las 16,00 horas se servirá una chocolatada a los presentes, que además tendrán la ocasión de participar en un bingo especial con regalos. Además, actuará el grupo de baile ‘Sueños flamencos’.

Las actividades concluirán el día 25, de la mano también de la Semana del Libro que organiza la Concejalía de Cultura. Será con un cuentacuentos que, a las 11,30 horas, tendrá lugar en el salón multiusos del Centro de Mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img