Triguero (PSOE) lamenta que Cospedal esté «en diferido» ante el paro y «en directo» para «desmantelar»

El secretario provincial de las Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real, David Triguero, ha presentado la última campaña de la organización juvenil que bajo el título ‘Una presidenta en diferido’ pretende «poner en evidencia ahora más que nunca la incompatibilidad de Dolores de Cospedal para ejercer a la vez como presidenta de Castilla-La Mancha y como secretaria general del Partido Popular».
CARTEL_COSPEDAL_EN_DIFERIDO
Triguero ha dicho que tras prácticamente dos años de gobierno de Cospedal en la región, “lo que tenemos claro todo el mundo es que como presidenta de Castilla-La Mancha a lo único a lo que se está dedicando es a desmantelar y a privatizar, y como secretaria general no es capaz de resolver los líos del PP, como los casos Bárcenas o Gürtel”.

El dirigente socalista ha pedido a Cospedal que «deje de estar en diferido y que actúe ante los problemas dramáticos que están viviendo los castellano-manchegos y la inmensa mayoría de los pueblos”, entre ellos el desempleo, apartado en el que Triguero ha recordado los 300.000 parados que hay en Castilla-La Mancha, 75.000 de ellos en la provincia de Ciudad Real, y que más de 70.000 personas se han ido al paro «desde que Cospedal asumió el cargo de presidenta regional pese a sus promesas de empleo seguro».

Otro de los problemas “dramáticos” que a juicio de Triguero están padeciendo los ciudadanos es el de los desahucios. Desempleo y desahucios ante los que el secretario provincial de las Juventudes Socialistas ciudadrealeñas ha reprochado que “lo único que se le ocurre a Cospedal ante estos hechos es tratar de compararlos con los nazis”.

“Tenemos una presidenta en diferido –ha insistido Triguero-, pero por desgracia también nos la encontramos en directo para privatizar los hospitales de Manzanares y Tomelloso, para eliminar los cuidadores del transporte escolar o para echar a la calle a los profesionales de Sanidad y la Educación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img