Valdepeñas: Entregados los premios del concurso de ornamentación de parterres de la Plaza de España

La Concejalía de Medio Ambiente de Valdepeñas ha hecho entrega esta mañana de los premios del I Concurso de Ornamentación de Parterres de Plaza de España, en el que han participado diversas empresas de Valdepeñas así como la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD).
PREMIOS PARTERRES
Momentos antes de la entrega de los premios, la responsable municipal de Medio Ambiente, Amparo Crespo, se mostró “muy agradecida” por la participación de las empresas locales en este concurso. “Siempre que he pedido algo he podido contar con ellos, y dados los tiempos que corren es bastante importante que estos viveros, empresas y personas tengan esa buena voluntad de hacer esto por el pueblo de Valdepeñas a iniciativa del Ayuntamiento”, manifestó.

En el proceso de votación del jurado popular, que fue emitiendo su voto en la Concejalía de Medio Ambiente, se registraron un total de 295 votos, de los cuales 256 se han considerado válidos y 39 nulos. Como resultado se alzó con el primer premio dotado de 1.000 euros (89 votos) el parterre número 1 creado por Jesús Merlo S.L.; el segundo premio dotado de 700 euros (68 votos) fue para el parterre número 3 de La Mesonera; el tercer premio dotado de 500 euros (63 votos) fue para el parterre número 4 de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD); y el cuarto premio dotado de 200 euros (36 votos) fue para el parterre número 2 de Las Jaras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img