AFAS agradece la solidaridad de los vecinos de Tomelloso

AFAS (Asociaciación de Familiares y Amigos Personas con Discapacidad) realizó el pasado 13 y 14 de abril su II Rastrillo Solidario en el Parque de la Constitución, para recaudar fondos en beneficio del ocio de las personas con capacidades diferentes de nuestra entidad.
tomelloso_rastrillo_afas
Desde las 10:00 horas del sábado 13 de abril  hasta las 22 horas del domingo 14 de abril, se abrió el rastrillo para que la gente comprara diferentes artículos, desde ropa, calzado, muebles, bisutería, bolsos, libros, discos, dulces, sorteos de una reproducción de un bombo de Tomelloso,  un jamón y caja de vino, y para los más pequeños un castillo hinchable.

En la organización de este evento se volcaron 31 voluntarios, 5 madres, y 20 Personas con Discapacidad y algunos trabajadores, a los cuales hay que agradecerles todo su esfuerzo, porque sin ellos estas actividades nunca se podrían realizar y da muestra de lo que supone AFAS en este año que es 35 aniversario.

AFAS quiere agradecer expresamente a la sociedad su colaboración y su generosidad, en la compra de los artículos  se consiguio recaudar 3.535, 02 euros.

Por último queremos agradecer la colaboracion desinteresada del Excmo Ayuntamiento de Tomelloso y muy especialmente de la Concejalia de Asuntos de Discapacidad, dejandonos el recinto y la infraestructura de los tenderetes municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img