Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

La sala manzanareña presenta, el viernes, 19 de abril, a las 21 horas, La jungla: un buen día para morir. El domingo 21 de abril se proyectará Oz: un mundo de fantasía, a las 20 horas
manzanares_oz
En “La jungla: un buen día para morir” Bruce Willis regresa como John McClane. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

La Jungla está rodada con la Dirección de John Moore y está interpretada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Yuliya Snigir y Mary Elizabeth Winstead.

Tienen una duración de noventa y siete minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

El domingo sera el turno de Oz: un mundo de fantasía, del Director: Sam Raimi y como protagonistas cuenta con James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, Zach Braff, Abigail Spencer, Joey King y Tony Cox.

Este filme recrea los orígenes del Mago de Oz. Óscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Óscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Óscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Óscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

La cinta dura ciento treinta minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

Precio de las entradas, tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img