El Gobierno regional presenta una denuncia por amenazas de muerte contra la presidenta de Castilla-La Mancha

El Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha presentado hoy una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Cuenca, tras la aparición de una pintada en el centro de salud de San Fernando con amenazas de muerte a la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal. En dicha pintada se puede leer “SOS sanidad y muerte a Cospedal”.
Pintada
El Gobierno de Castilla-La Mancha considera, en nota de prensa, "intolerable e injustificable ésta y cualquier otro tipo de amenaza, que además en este caso, se ampara en el anonimato para intentar coaccionar y violentar a representantes públicos elegidos democráticamente por los ciudadanos castellano-manchegos".

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Creo que una cosa es criticar – y hasta insultar si se me apura, aunque yo no lo comparta – y otra muy distinta, amenazar de muerte aunque sea en una frase hecha o para hacer rimar un slogan. Ahí si que estoy totalmente en contra. No se puede criticar la «muerte» de la sanidad mientras se desea esta a una persona.
    Por muchos errores que esté cometiendo la Sra Cospedal, la lucha debe ser en tono democrático y nunca violento, por ello creo que esta forma «gráfica» de protesta está fuera de lugar por antidemocrática y antihumana.

  2. Bueno, creo que también la Sanidad podría denunciar en el Juzgado xq la están amenazando de muerte. Quizá es sólo una forma literaria. Por Dios, denunciar por una pintada en un muro es ridiculooooooo.

  3. Esta es la mayor jilipollez que se le podía ocurrir al gobierno de la bien pagá. Están intentando hacer la jugada de meter miedo a la sociedad sacando las cosas de quicio. La pintada es deplorable y fuera de tono, pero esto no es Euskadi ni Irlanda en sus malos momentos.

    No creo que haya un solo castellanomanchego que agrediera a esta señora a la que cada vez despreciamos más. Pero el desprecio de la mayorìa lo demostraremos en la calle y en las urnas.

    Este es un pueblo pacífico que está siendo provocado por esta impresentable que nos va a hundir para siempre en la miseria pero, de ahí a pensar que alguien le va a hacer daño físico…en fin…

    Que piense en las palizas de la policía a los ciudadanos del 15M. Eso sí es violencia.

  4. pero no dicen cebón tirado que tienen la segunda mayoria absoluta asegurada. ¿por qué están tan nerviosos?.

    Ya se que LaCospe no conoce muy bien la región, normal si solo iba con papaito de vacaciones al pueblo. Pues eso que no se acojone tanto que Cuenca no es Pasaia

  5. ¿La Cospe, ó su servicio Jurídico,van a denunciar lo que dicen las pintadas en una pared?… enfrente de mi casa hay una pintada que pone ¡¡¡¡COSPE CUMPLE CON TU PROGRAMA ELECTORAL, HAS TRASPASADO LAS LÍNEAS ROJAS DE LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN,CUUUUUUUUMPLE¡¡¡¡… ¿se puede denunciar también?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img