Estudiantes del Programa de Intercambio de Jóvenes Maestros, en la Facultad de Educación de Cuenca

La Facultad de Educación del Campus de Cuenca acoge el encuentro de 38 estudiantes mexicanos  del Programa de Intercambio de Jóvenes Maestros (Interjom) entre México y universidades españolas. Iniciativa que coordina las prácticas de estos estudiantes en centros de Infantil y Primaria

38 estudiantes mexicanos del Programa de Intercambio de Jóvenes Maestros (Interjom) entre México y diferentes universidades españolas visitan la Facultad de Educación de Cuenca.

La colaboración del Gobierno mexicano, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y diversas universidad españolas hacen posible un programa que coordina la prácticas de los estudiantes mexicanos en los centros de Infantil y Primaria de cada comunidad.

Asimismo, estudiantes españoles realizan también sus prácticas en México durante una estancia de 3 meses, lo que permite a estos jóvenes maestros conocer la realidad de los dos sistemas educativos, promover futuros intercambios y facilitar su inserción laboral.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img