Puertollano: El Cordobés, El Cid y El Fandi estarán en el cartel taurino de la Feria de Mayo

Puertollano también tendrá cartel de toros en esta feria de mayo con la presencia en su coso taurino en la tarde del 4 de mayo de tres “viejos” conocidos de la afición puertollanera: Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”, que se enfrentarán a toros de la ganadería de José Luis Pereda, Finca La Dehesilla (Huelva) en un festejo que se iniciará a las 18 horas.

Un cartel que ha sido presentado por la concejal de festejos, Ana Muñoz, junto con representantes de la empresa adjudicataria. El precio de entrada en Sombra es de 35 euros en tendido, 25 euros niños hasta quince años y jubilados, 70 en barrera y 60 en contrabarrera; en Sol, 30 euros en tendido y 20 euros niños y jubilados. Para fomentar la afición taurina se pondrán a la venta quinientas entradas para jóvenes de 15 a 26 años al popular precio de 12 euros.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes, día 29 de abril, en el kiosco del Paseo de San Gregorio, en horario de 10 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas y el día del festejo a partir de las 10 horas en la propia plaza de toros.

Las Covatillas se estrena en Puertollano

El festejo será organizado por la empresa Finca Las Covatillas de Valencia, que se estrena en la provincia en la programación taurina. En relación a Puertollano dijo que se ha optado por un único festejo en vez de diversificar la oferta, dada la situación económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img