Aldea del Rey: «Los tramas» se alzan con el campeonato de la liga local de fútbol sala

El pasado fin de semana concluyó la XV Liga Local de Fútbol Sala de Aldea del Rey con la disputa de la última jornada y la entrega de premios y trofeos. En esta edición han participado seis equipos, todos de la localidad, disputando quince jornadas que cada domingo llenaban el pabellón de público.

En primera línea los integrantes del cuadro de honor 2013
Esta competición que consiste en una liga regular donde se enfrentan todos contra todos a tres vueltas queda campeón el primer clasificado. Este año el campeón no se ha hecho esperar ya que a falta de cuatro jornadas, ‘Los Tramas’ se alzaron con el título. Al igual que el subcampeón, ‘El Pachangueo’ que lo era a falta de dos.

Eso sí, hasta el último partido de la última jornada no se decidió el tercer puesto. ‘Inter’ y ‘Los Sobraos’ jugaron un partido intenso que se decidió en los minutos finales a favor de ‘Los Sobraos’ por 3-1.

Los tres primeros clasificados recibieron premios en metálico valorados en 300 euros. Además, el cuadro de honor lo han completado, como equipo menos goleado ‘Los Tramas’ y como máximo goleador, Antonio Calvo del ‘Inter’.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes Luis María Sánchez, su homóloga de Festejos Almudena Pardo y el concejal del grupo municipal socialista Rafael Zapata.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img