Alumnos del Colegio la Milagrosa visitan el Ayuntamiento de Manzanares

Nota municipal.- Casi cincuenta escolares de tercero y cuarto cursos de Primaria del Colegio La Milagrosa de Manzanares visitaron el jueves las dependencias municipales.
manzanares_alumnoslamilagrosayuntamiento
Los pequeños realizaron una visita, acompañados por sus maestros, que finalizó en el Museo Manuel Piña. Pero antes los alumnos celebraron en el Salón de Plenos del Consistorio una sesión, en la que adoptaron los roles de gobierno, oposición, interventor y secretaría y debatieron sobre las propuestas que, tras dos minutos de deliberación entre ellos, llevaron a “Pleno”.

Los alumnos sorprendieron a sus profesores por su desenvoltura, por las propuestas emitidas, que contenían gran madurez en sus razonamientos y por la elevada complicidad entre los miembros de cada equipo para alcanzar acuerdos en cuanto a las soluciones planteadas. Con dos aprobaciones por unanimidad y una por mayoría finalizó la improvisada sesión que los alumnos de Primaria llevaron a cabo en su visita al Ayuntamiento.

Los escolares también conocieron los departamentos de Obras, Informática, Secretaría y el propio despacho de Alcaldía. El Alcalde acompañó a los estudiantes durante todo el recorrido y les explicó el funcionamiento de cada una de las dependencias.

Tras finalizar la “sesión plenaria” los pequeños se dirigieron al Museo Manuel Piña donde conocieron la obra del desaparecido modisto manzanareño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img