Advertisement
Advertisement
Inicio » Firmas, Sin luz ni taquígrafos

Naziflautas

- 19 abril, 2013 – 18:305 Comentarios
Plumaroja.- A veces creo que es un sueño. Mejor dicho, una mala pesadilla. El mundo que conocí ha tomado forma de una piedra de molino que pulveriza meticulosamente cualquier semilla de rebeldía que pueda atascar su injusta maquinaria. Todo está patas arriba. La carga de la prueba está invertida como invertida está una sociedad que salva a los delincuentes financieros y criminaliza a sus víctimas. MarcelinoFelixAhora es posible que servidor sea nazi. Lo aseguran los padrastros y madrastras de esta maltratada España. Claro que, los nazis de los que hablan la Cospe, la Aguirre y compañía, ya no portan esvásticas ni calcinan seres inocentes en eficaces hornos crematorios. Ahora somos más chungos, más ladinos. Hemos cambiado de bando y de estrategia. Camuflados de otromundistas, de perroflautas y yayoflautas, de familias desahuciadas, de ciudadanos y ciudadanas solidarias, no podemos controlar el Hitler que llevamos dentro y amenazamos con hacer añicos el escaparate de una democracia de opereta en la que un ciudadano muere con la aorta reventada por falta de atención médica. Y lo hacemos usando armas fascistas de destrucción masiva como el sanguinario pacifismo. Al estilo de otro famoso naziflauta de origen hindú llamado Gandhi. ¡Ríanse ustedes del doctor Mengele! Los naziflautas españoles somos gente retorcida que participa en escraches no violentos que, sin embargo, violentan en extremo a nuestras autistas señorías. Por éstas y otras fechorías, del cielo nos llueven multas y alguna que otra hostia más o menos consagrada. Y ni aun así aprendemos. ¡Se nos ocurre cada cosa! Por ejemplo: tengo entendido que se podrá quitar la nacionalidad a un extranjero, aunque lleve más de doce años siendo español en los papeles, por cosas como participar en un escrache. Llámenme naziflauta si quieren, pero yo propongo hacer eso exactamente con los anti-patriotas que se ponen a España por montera mientras evaden capitales fuera de nuestras fronteras. O con los políticos insensibles al sufrimiento de un pueblo al que deberían servir como juraron un día y privatizan servicios como la Teleasistencia, prescindiendo de Cruz Roja para que una empresa privada se beneficie de la atención a nuestros viejos, o las residencias universitarias para que a los hijos de los obreros les sea un poco más difícil acceder a la universidad. Quitarles una nacionalidad que no merecen para confinarles en esos humanitarios campos de internamiento que ellos mismos han creado. Administrarles un poco de su propia medicina. Al fin y al cabo, su crueldad es el origen de lo que denominan la nueva España nazi. Somos posibles por ellos. Gracias al exterminio masivo de nuestros derechos más elementales. Sin quererlo, son las musas que inspiran el movimiento de resistencia ciudadana. Un acicate para nuestro solidario fanatismo de enfebrecidas masas pacifistas ¡Heil Cospe! Los que vamos a escrachar, te saludamos.
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • ArtoDEtodo dice:

    El seños marcelino felix como siempre en su linea haciendo politica, el que defendió Expedientes de Regulacion de Empleo que han dejado a cientos de personas de Silicio Solar en la calle incluida mi hermana, le recuerdo sus criticas hacia CGT debido a que CGT no quería ningún ERE en Silicio Solar, y todo eso sin decir que persona muy allegada a el tenia metida en el comite de empresa via CCOO y la cual nunca iba a asambleas y se limitaba a decir que hay que firmar el ERE, a por cierto ya hemos visto medio pueblo a su heredero enchufado en IU al final va a tener un concejal bien cerquita. pero ¿usted no era del PSOE? que en su perfil de facebook aparece bien clarito en los «me gusta» que le gusta el PSOE, anda señor marcelino haga el favor de dejar de escribir chorradas que todo el mundo le tiene caladado y nadie le cree que usted no tiene credibilidad ninguna y con sus historias lo unico que consigue que la gente vote al PP porque cada dia mas gente huye hacia ciertas posturas con tal de tener que tener algo que ver con usted y sobre todo evitar que usted logre sus obetivos personales, que todo el mundo sabemos que usted no tiene ideologia politica ninguna, que solo mira por su interes personal.

  • Amoral dice:

    Si tiene ideología la del bolsillo.La de mandar a los niños de Papá a Francia a pasar el año con buenas becas,que pagamos todos,tocándose los huevos con dinero público.¿Es de patriotas?¿Conoces algun caso?¿Se merecen las becas los estudiantes que aprovechan el tiempo o los abrazafarolas del antiguo y ejemplar gobierno del mal gestor por ser político Barreda?.

  • Amoral dice:

    Coño cuando el gobierno socialista aprobó el desaucio exprés,creó varios juzgados para ello o votó hasta díez veces en contra de la dación en pago.¿Donde estabas y que pensabas?.
    ¿Dices algo del PSOE de Andalucía y los miles de millones que le han birlado al pueblo y a los parados?.Escribe sobre ello.¿Qué opinas de Moltó y su gestión en la CCM?¿O del Aeropuerto de C.Real?.Habla de la red virtus,de la deuda del ayuntamiento de Puertollano y del informe del tribunal de cuentas o de las decenas de interinos que la pinza IU_Psoe mandó al paro en dicho pueblo.También lo puedes hacer sobre la vergonzosa actuación de los sindicatos de base en Silicio o Solaria.Hay tantos temas para recordarte querido aprendiz de periodista cuyo odio al PP es bastante mayor que el sectarismo,totalitarismo y aberchalismo que predicas. .

  • brote verde dice:

    Un mal sueño para un ciudadano de Puertollano:
    Tenía un piso en alquiler,una familia se lo alquiló,pero no pagaban elalquiler,después de mucho pleitear logró echarlos al año recibiendo un piso ruinoso y totalmente destrozado.Además de no recibir ningún dinero durante muchos meses.¿Conoces la historia y a ambas familias?¿Es justo ese desaucio?¿Es de patriotas,de nazis,de perroflautas o simplemente pagar el alquiler es cumplir con sus obligaciones?.Mientras tanto un miembro de la familia con una cuantosísima beca para hacer un master en París vivía como el hijo de la Cospe,viviendo en un piso por 1oooE al mes al lado de Notre Dame,no terminó el master ,se fundió la pasta,no devolvió parte del dinero como correspondía,al no cumplir los objetivos firmados.Creo que está ahora por sudamérica.¿Conoces la historia?¿Se devolverá el dinero público?.¿A cual familia de las dos vamos a escrachar?.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.