Alta participación en la I Cicloturista Solidaria Femenina “Pedalea Contra el Cáncer” de Argamasilla de Alba

La soleada mañana del pasado domingo 21 de abril, recibió a más de un centenar de  participantes que se reunieron en el recinto ferial de Argamasilla de Alba para participar en la I Cicloturista Solidaria Femenina “Pedalea Contra el Cáncer”.
alba_ciclo
La ruta, que recorrió importantes y conocidos parajes de la comarca como La Ventilla, estaba dividido en dos partes, una controlada no competitiva de 32 kms. y otra libre competitiva de 20 kms. Las ciclistas que participaron en este segundo tramo, tuvieron grandes oportunidades de demostrar su fortaleza y coraje en varios lugares del recorrido, pero sobre todo en la subida, por un camino muy escarpado, a la Sierra de las Pedrosas, cuya cima ofrece una de las mejores vistas de la llanura manchega.

Alcanzadas las 12.00 horas, realizaba su entrada en línea de meta la primera participante, Amparo Serra Gijón del Club Calderona Bike, natural de la localidad de Puçol (Valencia), haciéndose con el triunfo en la General. Mientras que a nivel local, hizo lo propio Sandra Ruiz del Club MTB Alto Guadiana, de Argamasilla de Alba.

Además, el trofeo al grupo más numeroso fue para el Club Montaenbici de La Solana y el de la más veterana y más joven fueron para Amparo Serra y Ana Cristina Conejero, respectivamente.

El acto de entrega de los correspondientes trofeos contó con la presencia del alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; la del concejal de Cultura y diputado provincial, José Díaz-Pintado; y la presidenta de la AECC local, Amparo Jiménez.

La llegada a meta, en esta mañana de mountain bike solidario, fue premiada con unas migas manchegas que cocinaron varios usuarios del Hogar del Pensionista, dirigidos por Doroteo López.

El organizador de la prueba, Carlos Villar, ha agradecido la colaboración y apoyo de los patrocinadores, miembros de protección civil, Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Diputación Provincial de Ciudad Real y numerosos colaboradores que han hecho posible esta prueba, “con la que hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena a la lucha contra el cáncer de mama”.

Además, el próximo viernes día 26 tendrá lugar un acto en la Casa de Medrano donde se hará entrega de un cheque con el donativo de la prueba para la AECC.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img