El PP de Bolaños elige a Miguel Ángel Valverde como presidente local

El Partido Popular de Bolaños ha elegido a su nueva junta directiva en un emotivo Congreso Local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes. Miguel Ángel Valverde, que encabezaba la única candidatura, fue elegido presidente local por unanimidad.

bolanos_ppAsistieron al Congreso el coordinador de organización del PP, David Marín; el vicesecretario de Organización, José María Rodríguez Mozos; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, y varios diputados provinciales.

El secretario del PP de Bolaños, Felipe López, hizo un balance de los últimos cuatro años de gestión y destacó los magníficos resultados obtenidos por el partido en la localidad tanto en las elecciones municipales como en las regionales y las nacionales

Miguel Ángel Valverde, tras ser elegido por unanimidad, recordó el difícil camino que ha recorrido el PP para recuperar la Alcaldía de Bolaños y detalló las enormes dificultades a las que han tenido que hacer frente desde entonces “por culpa de la nefasta gestión realizada por el PSOE”.

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, tras aplaudir los «logros» alcanzados por el Gobierno de Cospedal, explicó las medidas adoptadas a nivel regional y provincial y reiteró su apoyo al municipio.

Por último, el presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local de Bolaños animando a los afiliados a seguir trabajando de forma incansable y a “no dejarse intimidar por los que intentan hacernos callar o distraernos de nuestro objetivo fundamental, el bienestar de nuestros vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img