Josema Yuste, David Fernández y Felisuco se suben a las tablas del Teatro Auditorio de Valdepeñas con «La cena de los idiotas»

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este viernes 26 de abril a las 21,00 horas la comedia teatral “La Cena de los Idiotas”, incluida dentro de la Programación Cultural de Primavera organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en cuyo reparte figuran Josema Yuste, David Fernández, Félix Álvarez “Felisuco”, Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz. El precio de las localidades, dentro de abono, es de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM  en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.
valde_cenaidiotas
Josema Yuste, Agustín Jiménez y “Felisuco” encabezan el reparto de esta comedia que bajo la dirección de Juan José Alfonso, logra arrancar la carcajada del espectador con el argumento basado en la película de Francis Veber. “La cena de los idiotas” es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos todos los martes. Cada uno de ellos debe acudir al evento acompañado de un perfecto estúpido con el fin de que éste se convierta en el personaje más idiota del encuentro. El objetivo no es otro que reírse a costa de los inocentes invitados que, por supuesto, desconocen el verdadero propósito de la reunión. A Carlos Bermúdez, editor de éxito y uno de los participantes de esta singular competición, le han recomendado un idiota con el que tiene muchas posibilidades de ganar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img