Los organizadores de la primera jornada de rugby de categorías inferiores de Miguelturra la califican de «éxito»

ás de una veintena de jóvenes jugadores y jugadoras de entre 6 y 12 años disfrutaron el pasado sábado de unas jornadas de rugby con los entrenadores y monitores del Arlequines de Miguelturra. La mañana comenzó con una pequeña charla sobre los valores y las actitudes del rugby seguido por un contacto inicial con el balón que sacó las primeras sonrisas de los participantes al ver que no lo podían dominar.

Después de enseñarles a marcar puntos ensayando y pateando llegó el momento más intenso y divertido, el contacto con los escudos de placaje y la melé de la cual no perdieron detalle los familiares de los niños y niñas que acogieron los choques y revolcones con mucha naturalidad. Tras un breve descanso llegó el momento de jugar. Todos los presentes quedaron con la boca abierta de la espontaneidad y eficacia con la que unos niños y niñas que nunca habían practicado este deporte eludían placajes y percutían con los defensores. Fin de fiesta con una pequeña exhibición por parte de los jugadores senior del club y foto de familia que esperamos aumente en la próxima convocatoria.

El director técnico de Arlequines «echó de menos la presencia de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años aunque espera, tras la repercusión que tenga la primera jornada, trabajar con ellos en breve.»

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img