Manzanares: Charla para animarse y cambiar por lo sano en la Divina Pastora

Bajo el lema “anímate cambia por lo sano” el próximo jueves 25 de Abril, el AMPA Divina Pastora en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y el Tabaquismo, organiza una charla en el Centro Social Polivalente del Barrio Divina Pastora a las 20:30 horas.

Las ponentes serán la Doctoras Mónica Patricia Hein, Neumóloga, Máster en Tabaquismo, la Doctora Liliana Suarez Hinojosa, Oncóloga Máster en prevención y la Licenciada en Psicóloga Cecilia de Gracia Gallego, Máster en Salud, todas ellas miembros de la citada asociación.

La charla irá dirigida en especial a toda la Comunidad Educativa y para ello se han distribuido entre todos los niños del colegio Divina Pastora una hoja informativa, aunque la entrada será libre y gratuita para todos aquellos que se quieran acercar a recibir la información.

A través de distintas pautas de hábitos saludables, se tratarán temas tan interesantes como el tabaquismo y el estrés, la prevención y control del cáncer y la motivación y autoestima en el ámbito familiar. El Ampa Divina Pastora con la organización de este tipo de charlas, anima a toda la Comunidad Educativa a participar en estos eventos, enfocados directamente a que las familias gocen de una buena calidad de vida y puedan prevenir enfermedades de sus hijos en el futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img