La Asociación de Periodistas de Ciudad Real rechaza los ataques contra dos informadores de la provincia

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha expresado en comunicado su rechazo a los ataques vertidos en dos medios de comunicación digitales contra el periodista y director de Beta Comunicación, Luis Navarrete, y contra la delegada del Ente Público Radio Televisión Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Esperanza Santos.

La APCR asegura que , «como en recientes ocasiones, siempre alzará la voz ante afirmaciones que pongan en duda la profesionalidad de cualquiera de sus asociados o de los trabajadores que día a día desarrollan su labor en los medios de comunicación de la provincia».

«Con ataques como éste, se puede poner en peligro a una empresa con más de una veintena de trabajadores y 13 años de experiencia en el sector de la comunicación», dice la asociación.

La profesionalidad de estos dos periodistas, ambos asociados de la APCR, «está más que respaldada, según la APCR, por una larga trayectoria de más de dos décadas de trabajo en medios como Cadena Ser, El País, Canal Sur, Marca o el diario Lanza».

«Además la empresa del periodista Luis Navarrete tiene acreditada su solvencia profesional al haber trabajado con entidades y ayuntamientos de todo signo. En el caso de Esperanza Santos, fue una de las primeras periodistas en incorporarse a la radio y la televisión pública en 2001, tras aprobar unas pruebas de admisión de cuatro exámenes, llegando a ser coordinadora regional de informativos de RCM en anteriores etapas», dice la asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img