Manzanares: Cine de fin de semana en la Casa de la Cultura

El viernes 26  a las 21 horas se proyecta “La Trama”. El domingo, 28 será el turno de la última de Almodóvar, “Los amantes pasajeros”, a las 20 horas.

Viernes 26 a las 21 horas.

La Trama, “Broken city”, del director Allen Hughes narra la historia de un antiguo policía de Nueva York, Billy Taggart, que disfrutaba de su trabajo hasta que llegó demasiado lejos en la investigación de un asesinato. Ahora malvive como detective privado, hasta que una llamada del alcalde le ofrece la oportunidad de recuperar su placa y su pistola. El alcalde cree que su mujer tiene una aventura y le preocupa que eso interfiera con su reelección. Pero cuando Billy empieza a investigar, se da cuenta de que ese caso va mucho más allá de una simple infidelidad.

“La Trama” está protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Kyle Chandler y Natalie Martinez.

Tiene una duración de ciento nueve minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

El domingo aterriza el avión del oscarizado director manchego. “Los amantes pasajeros” se exhibe el domingo, 28 a las 20 horas.

En “Los amantes pasajeros”, Pedro Almodóvar nos presenta a un grupo de pasajeros que viajan en avión a Ciudad de México. Pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo en una catarsis generalizada.

Interpretada por Javir Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, José María Yazpik, Laya Martí, Blanca Suárez y Carmen Machi.

Los amantes pasajeros tiene una duración de noventa minutos y no está recomendada para menores de 16 años.

Precio de las entradas, tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img