Molina (PP) dice que «mientras las juventudes de otros partidos se dedican a violentar las calles, NNGG pone su empeño en resolver los problemas»

Nuevas Generaciones de la provincia de Ciudad Real ha celebrado este fin de semana su primera Conferencia de Presidentes Locales en Daimiel, encuentro al que ha acudido la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Cristina Molina, quien ha ha destacado que “mientras los jóvenes integrantes de otros partidos se dedican a violentar las calles y salir a protestar por protestar, los jóvenes del Partido Popular se reúnen para trabajar y seguir indagando en los problemas que afectan a la juventud de Castilla La Mancha”.
Conferencia Presidentes NNGG C.Real
En esta conferencia, Cristina Molina ha hecho referencia a la «intachable» labor realizada por parte del Gobierno que preside María Dolores de Cospedal en la Región y el de Mariano Rajoy en toda España: “Por primera vez tenemos un Gobierno que legisla para frenar los desahucios. El Partido Popular ha sido el primero en lanzar unas medidas justas, realistas y eficaces con el objetivo de realizar una reforma hipotecaria para que las familias que pierdan su empleo no pierdan también sus casas y se endeuden de por vida”, ha manifestado Molina.

En este sentido, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha ha declarado que “con esta reforma legislativa se han lanzado medidas tan importantes como que los ciudadanos podrán solicitar por primera vez la dación en pago en casos extremos y continuar en sus casas pagando un alquiler social”. Molina también ha destacado la existencia de un fondo de 6000 viviendas, para aquellos que hayan perdido su casa puedan acceder a una vivienda de alquiler a bajo precio.

Por otro lado, ha criticado la posición «intolerable» por parte del PSOE: “El partido que votó diez veces en contra de la dación en pago, ahora exige y se opone a las únicas medidas que pueden frenar los desahucios”.

Molina, ha agradecido el trabajo que desde esta organización se ésta llevando a cabo desde la celebración del último Congreso y quiso destacar la importancia de la labor realizada por parte de cada uno de los presidentes locales de NNGG para el funcionamiento de la organización.

Por su parte, el presidente provincial de NNGG de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, ha destacado que con medidas como la Ley de Emprendedores o la Ley de Empleo Joven, puestas en marcha por los Gobiernos de Cospedal y Rajoy, el paro entre los menores de 25 años ha disminuido en más de 29.100 personas en términos interanuales, lo que supone que el desempleo entre los jóvenes de menos de 25 años ha disminuido 5,7 puntos porcentuales en el último año gracias a las políticas del Ejecutivo regional y nacional.

Junto a ellos estuvo presente el alcalde de Daimiel y presidente local del Partido, Leopoldo Sierra. Todos ellos coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en la misma línea para acentuar la recuperación económica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img