Inicio » Ciudad Real

CCOO cifra en el 50% el seguimiento de la huelga del transporte sanitario en Ciudad Real «pese a las «coacciones de Ambuibérica»

- 25 abril, 2013 – 17:22Sin comentarios
Comisiones Obreras ha cifrado en un 50% el seguimiento de la jornada de huelga en el transporte sanitario de la provincia de Ciudad Real convocada ayer y que se repetirá mañana viernes, para reclamar la readmisión de los cien trabajadores despedidos pro la nueva adjudicataria del servicio, Ambuibérica. En un comunicado, el responsable de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Ciudad Real, Alfonso Tercero, se ha mostrado satisfecho por el seguimiento de la huelga, "y más teniendo en cuenta que Ambuibérica designó como servicios mínimos a todos los afiliados de CCOO en la empresa". Tercero ha anunciado que CCOO recurrirá judicialmente estos los servicios mínimos. Durante la jornada, una treintena de trabajadores se concentró ante el Hospital General Universitario de Ciudad Real para solicitar la readmisión del centenar de compañeros despedidos y para oponerse a la firma del convenio regional del sector.
Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.