CCOO cifra en el 50% el seguimiento de la huelga del transporte sanitario en Ciudad Real «pese a las «coacciones de Ambuibérica»

Comisiones Obreras ha cifrado en un 50% el seguimiento de la jornada de huelga en el transporte sanitario de la provincia de Ciudad Real convocada ayer y que se repetirá mañana viernes, para reclamar la readmisión de los cien trabajadores despedidos pro la nueva adjudicataria del servicio, Ambuibérica.

En un comunicado, el responsable de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Ciudad Real, Alfonso Tercero, se ha mostrado satisfecho por el seguimiento de la huelga, «y más teniendo en cuenta que Ambuibérica designó como servicios mínimos a todos los afiliados de CCOO en la empresa». Tercero ha anunciado que CCOO recurrirá judicialmente estos los servicios mínimos.

Durante la jornada, una treintena de trabajadores se concentró ante el Hospital General Universitario de Ciudad Real para solicitar la readmisión del centenar de compañeros despedidos y para oponerse a la firma del convenio regional del sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img