El equipo de balonmano Cátedra 70 infantil masculino representará a Malagón en el Campeonato de España de clubes

 

El equipo de balonmano infantil masculino dirigido por Edu Díaz representará a Malagón en el Campeonato de España de clubes tras vencer por 21-22 al Balonmano Ciudad Imperial de Toledo en un partido que dominaron de principio a fin y que sólo peligró en los minutos finales.
Cátedra70
Desde el pitido inicial, los pequeños supieron jugarle de tú a tú a un equipo de categoría superior. La clave estaba en no perder balones que los locales supieran aprovechar y en frenar sus constantes segundas oleadas. Se dejaron la piel en cada acción defensiva y estuvieron muy acertados en el juego posicional de ataque. Apenas perdieron balones y cuando lo hacían, el repliegue defensivo era muy rápido, lo que dejaba al equipo toledano sin una de sus principales armas.

Gran partido, por tanto, de todo el equipo pero en el que sobresalió la figura de Luis Miguel Domínguez, llevando el peso del partido en ataque con goles y acciones técnicas que hicieron las delicias de los aficionados. En la faceta defensiva cuesta más destacar a un sólo chico, pues la labor colectiva fue excelente. Sin embargo, tanto David Rebato como Antonio Arenas se anticiparon una y otra vez a sus oponentes directos y supieron frenar las acometidas toledanas. Y por supuesto la gran actuación de Javier Oliva en la portería que rozó el 50% en paradas.

Este próximo sábado, el equipo jugará la final regional frente al Beatriz Hoteles Amibal de Toledo, con la clasificación para el sector del campeonato de España en el bolsillo, pero con la intención firme de luchar por la victoria y acudir a dicho campeonato como primer clasificado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img