La concentración de motos clásicas de Daimiel visitó Manzanares

La decimoquinta edición de la Concentración Nacional de Motos Clásicas organizada por el Motoclub Brujas hizo un pasacalles por Manzanares en la que ciento veinte participantes “rugieron motores” por la localidad.manzanres_motos

La Concejal de Festejos y Asociaciones, Teresa Jiménez, fue obsequiada con la imagen de la Asociación Motorclub Brujas por su colaboración en la organización de este encuentro.

El recorrido oficial en el municipio manzanareño partió del Parque ubicado en la zona sur de los Paseos Príncipe de Asturias y recorrió las calles San Antón, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, Plaza del Gran Teatro, Toledo, Pérez Galdós, vuelta a Jesús del Perdón donde la concentración se encaminó al barrio Divina Pastora para retomar la carretera hacia Arenas de San Juan y vuelta a Daimiel, localidad donde finalizó el periplo motero.

Destacó entre todas las motocicletas un “Dollar” de 1924 y una “Java” de los sesenta. La concentración logró reunir a ciento veinte personas y setenta y siete motos procedentes de todo el territorio nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img