La Guardia Civil detiene a dos personas por robos cometidos en Carrión de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas  por haber cometido cuatro robos con fuerza en las cosas en la localidad de Carrión de Calatrava.Las detenciones se han llevado a cabo en el marco de los dispositivos establecidos para evitar los robos con fuerza en las cosas cometidos en domicilios de la provincia.

La actuación se produjo el día 22 de abril en Carrión de Calatrava y se llevó a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Torralba de Calatrava y Miguelturra, quienes detuvieron a L.M.S., de 24 años de edad, vecina de Ciudad Real y J.G.M.L.T., de 34 años de edad y vecino de Alcázar de San Juan, cuando intentaban acceder a una vivienda.

Los propietarios de este inmueble llamaron al teléfono 062, de urgencias de la Guardia Civil y comunicaron esta incidencia a un operador que  movilizó inmediatamente a varias patrullas de este Cuerpo para que se dirigieran al lugar de los hechos. Tras realizar un seguimiento de sus presuntos autores procedieron a su detención.

Gracias a la colaboración ciudadana se han esclarecido cuatro robos cometidos en la localidad de Carrión de Calatrava, al ser identificados los ahora detenidos como presuntos autores por sus víctimas.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia o vicisitud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img