Concierto gratuito de primavera de la Banda Sinfónica Juvenil de Miguelturra

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha organizado el «Concierto Primavera de Miguelturra» de la Banda Sinfónica Juvenil perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Miguelturra.

El acto es mañana sábado día 27 de abril a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura de Miguelturra. Según explica el director de la Escuela Municipal, Angel Ocaña «además de escuchar a nuestra extraordinaria banda juvenil en la interpretación de obras clásicas, bandas sonoras inolvidables y varias obras originales para banda juvenil, asistiremos a la colaboración estelar y presentación del coro de voces blancas “AETERNAM” que actuará junto con la banda juvenil».

Hay que destacar que la entrada a este concierto es gratuita «Por todo ello y por el enorme valor pedagógico que tiene este concierto sobre todo para los estudiantes de Música que verán como niños de su edad se comportan en un escenario, os recomendamos a toda la familia que no os perdáis este acontecimiento ya que estamos seguros de que será del agrado de todos» concluye Ocaña

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img