La primera Feria del Stock daimieleña abre sus puertas

Daimiel Noticias.- Este viernes por la tarde, el alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado del senador Carlos Cotillas, procedían al corte de la cinta inaugural que abre un fin de semana para el consumo y el ocio en el Pabellón Ferial de Daimiel. Según el primer edil, este evento “ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de una gran oferta diversificada en un espacio en el que también participa el empresariado daimieleño”.

daimiel_feria-del-stockLa primera Feria del Stock de Daimiel ya es una realidad. Este viernes por la tarde, el alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado del senador Carlos Cotillas, procedían al corte de la cinta inaugural que abre un fin de semana para el consumo y el ocio en el Pabellón Ferial de Daimiel.

Antes de proceder a la inauguración oficial, Sierra daba la bienvenida a las marcas participantes e incidía en que, con esta feria, “Daimiel responde a las expectativas de empresarios y emprendedores, pero también, en consecuencia, a la de los consumidores”, dado que “ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de una gran oferta diversificada en un espacio en el que, además, también participa el empresariado daimieleño”. A este respecto, el primer edil, también reseñaba lo positivo del evento de cara al visitante de fuera de la localidad, que, “al atractivo turístico de Daimiel, sumará durante este fin de semana, este atractivo económico”.

Una apreciación en la que coincidía el senador Carlos Cotillas, quien reseñaba que “estos no son tiempos para quedarse quieto a esperar a ver que pasa, sino para la puesta en marcha de iniciativas que funcionan”. Así agradecía su participación a todas las empresas de las que también valoraba “su esfuerzo y fe en este tipo de iniciativas”, que, además de en el ámbito económico, tienen su recompensa “dándose a conocer a nuevo público”. Para Cotillas, esta primera edición de la Feria del Stock es un ejemplo de lo que se consigue “gracias al trabajo en común, y cuyo resultado sirve de esperanza y estimulo en estos momentos de dificultad”.

También intervenían el presidente de la Asociación de Empresarios Daimieleños (AEDA), Vicente Fernández Espartero, el representante provincial de CEOE, Agustín Miranda, y Víctor Hernández, gerente de la empresa “Mostra-Nos”, organizadora del evento.

Fernández Espartero calificaba esta feria del stock como una ocasión “digna de aprovechar tanto para empresarios como para consumidores”, a los que animaba a visitarla. Algo en lo que coincidía con Agustín Miranda, que expresaba su apoyo a “este tipo de actuaciones, que fomentan el comercio en una situación económica difícil”.

Por su parte, el gerente de “Mostra-Nos”, Víctor Hernández, resumía el objetivo de la feria en “intentar que Daimiel y su comarca fueran, durante este fin de semana, el principal punto de atracción de la provincia de Ciudad Real”, y animaba a todos los daimieleños a colaborar con esta iniciativa que, al igual que expresara el alcalde, Leopoldo Sierra, esperaba tuviera “un largo futuro”.

Y es que los visitantes que pasen por el Pabellón Ferial de Daimiel durante este fin de semana podrán disfrutar de las ofertas de un total de 32 empresas repartidas en 45 stands, entre las que se pueden encontrar desde complementos, hasta ropa deportiva, pasando por productos de alimentación, empresas dedicadas al sector del automóvil y ciclomotor, moda y calzados, menaje de cocina, artesanía o productos dietéticos.

La entrada, al precio de un euro, incluye una invitación a café. Los niños de menos de 10 años no tendrán que pagar, y, además, podrán disfrutar de un parque infantil de hinchables instalado gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

La feria continuará abierta al público el sábado y domingo de forma ininterrumpida desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img