Tomelloso: Finaliza el I Concurso Comarcal de Tapas con la entrega de premios a los ganadores

Tanto la Concejalía de Promoción Económica como los propios hosteleros han calificado la experiencia como muy positiva
tomelloso_tapas
Con la entrega de premios, diplomas y trofeos ha finalizado el I Concurso Comarcal de Tapas “Ciudad de Tomelloso” organizado por la asociación Aptce Tomelloso en colaboración con la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad. Este acto ha servido para hacer entrega de los 15 lotes de productos que se han sorteado entre el público participante y los trofeos a las mejores tapas del concurso que han sido por este orden para Casa Justo, Casa Antonio, Triana y Marquinetti.

Para el concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, el balance no puede ser más positivo no solo por el movimiento económico que se ha generado en el sector, sino también desde el punto de vista turístico porque se está empezando a hacer uso del sector hostelero como reclamo turístico, en este caso, a través de excelentes tapas de cuidado diseño y elaboración  que han atraído a vecinos de poblaciones cercanas. El balance en todos los aspectos, por tanto ha sido muy positivo.

También Jesús Marquina en representación de los hosteleros participantes ha destacado la satisfacción generalizada, en un 99 % ha dicho, porque se ha generado durante estos 20 días un movimiento de público y negocio muy importante. Por ello ha agradecido al público su colaboración para que esta primera edición haya sido inmejorable superándose con creces la anterior iniciativa de los vinos y pucheros. Si sigue así, dijo, se podrá hacer un gran campeonato comarcal las próximas ediciones.

Han sido 1.370 papeletas de voto las que se han formalizado correctamente que han dado como resultado a los 4 ganadores. El ganador del diseño a los trofeos entregados ha sido para Jesús García Mezcua, estudiante de la Escuela de Artes de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img