La Asociación Juvenil El Quijote celebra un día de juegos y talleres en el Piélago

La Asociación Juvenil El  Quijote, compuesta por 10 monitores, realizado el pasado sábado la actividad «TallerMania Party» y «Kermesse y Juegos populares» en el Piélago con una participación de más 30 niños.asoc_elquijote

Esta asociación creada en septiembre del año 2010 tiene como principal objetivo poder realizar actividades muy diversas en Ciudad Real con el fin de que los niños y niñas se diviertan, jueguen y aprendan en compañía de otros niños y los monitores de dicha asociación. La motivación de todos los monitores en sacar los proyectos adelante es la gran satisfacción que nos produce el trabajar con niños.

La actividad consistió en variados talleres y juegos: botes de sal de colores, carteras de cómic, ambientadores, pulseras, maquillaje de fantasía, taller de pintauñas y globoflexia, y para los más pequeños dibujos Disney; estos fueron los talleres. Y los juegos que se realizaron fueron: pesca de patitos, minifutbito, minibasket, pañuelo, torre vértigo, bolos, petanca, juegos de mesa, carrera de pies atados, combas, trompos, y muchos más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img