Prado Ruíz, nueva presidenta local del PP de Cabezarados

El Partido Popular de Cabezarados ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local con gran asistencia de afiliados y simpatizantes de la localidad. Prado Ruíz fue elegida nueva presidenta local por unanimidad.cabezarados_pp

Asistieron al Congreso el coordinador de Organización del PP, David Marín; el secretario de área de Organización, José María Rodríguez Mozos; el gerente del PP, José Miguel Imedio; y el diputado provincial Joaquín García Cuevas.

La nueva presidenta y alcaldesa del municipio, Prado Ruiz, hizo un balance de los últimos años y destacó que el PP ha aumentado «considerablemente» en número de votos.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, pidió a los afiliados que no se crean las «mentiras» del PSOE sobre la gestión de los servicios sociales básicos y que confíen en las medidas «serias y responsables» puestas en marcha por el PP “porque son las que necesitamos para salir de esta situación”.

Por último, Antonio Lucas-Torres recordó la importante labor realizada por el anterior presidente de la junta local de Cabezarados, Arsacio Monescillo, y animó a los militantes del PP a seguir defendiendo con valentía las políticas del Gobierno. Además, hizo un breve recorrido por las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal y aseguró que “aunque la situación es mala, es mejor que la de hace un año y peor que la del año próximo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img