Esta sí, esta no…

Pilar Zamora Bastante. Concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real.- No se en qué está pensando un gobernante municipal cuando toma una decisión en solitario y además cuando la misma es contraria a los intereses y a los pensamientos de una gran parte de la población que se verá afecta por la misma. Me refiero en concreto a la decisión tomada por el equipo de gobierno de Rosa Romero en el Ayuntamiento de Ciudad Real en relación a ponernos baldosas en los Jardines del Prado.
opinion
¿Y por qué se empeñan? ¿Y por qué no escuchan a la oposición y a los vecinos que tienen claro que hay otras muchas prioridades en la ciudad? Pues realmente porque no les da la gana. Pero como decirlo así puede resultar ofensivo el Sr. Portavoz del Partido Popular nos dice que no pueden parar las obras del Prado porque es “una promesa electoral”. Toma ya!!, no se le ha ocurrido otra.

Debe ser que no todas las promesas recogidas en el Programa Electoral del Partido Popular vinculan por igual.

Para mi la más grave es aquella de “si quieres empleo vota PP”. Esta debe ser de las promesas electorales que no pasa nada si no se cumple y por eso vemos cada día como las cifras de parados de nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país aumentan de manera insoportable sin que el PP se sienta obligado por su promesa electoral.

El programa electoral está lleno de promesas incumplidas, pero la Sra. Romero y sus compañeros no se sientan presionados por ello:

Transformación de los Silos en un gran centro de promoción de productos agrarios y ganaderos, y en un museo del vino. Ésta no.

Terminación del Teatro Auditorio en el que se han enterrado más de quince millones de euros. Ésta no.

Aprobación del Plan de Ordenación Municipal. Ésta no.

Construcción de un Pabellón de Ferias y Congresos. Ésta no.

Plan de Barrios. Ésta no.

Mejorar las Ayudas a las familias numerosas. Ésta no.

Pero llegamos al tema de los Jardines del Prado y ESTA SI. Esta promesa nos vincula por encima de todo y de todos.

Lo menos que se puede pedir a un equipo de gobierno municipal es que sea serio, que no ofenda a los vecinos, que no dé argumentos vacíos y que si hace algo porque quiere que lo diga claramente.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Gobiernan deshojando margaritas, esta si, esta no, no tienen ninguna capacidad intelectual para detectar lo que necesitan los ciudadrealeños, ni tampoco tiempo para pensar, pues pasan más tiempo en Madrid que en Ciudad Real, y los que se quedan aquí tienen muy pocas luces.

  2. ¿Por qué ese interés desmesurado en llevar a cabo la reforma del Prado incluso amparándose ahora en que lo llevaban en su programa electoral?

    ¿Acaso la opinión de quien paga a los políticos de nuestra ciudad no debe ser considerada y/o tenida en cuenta?

    ¿Que hay realmente detrás de esta adjudicación de obras?

    Son solo preguntas que me vienen a la cabeza intentando comprender la situación actual de nuestra ciudad y que no llego a comprender, de verdad nos vamos a quedar quietos viendo como avasallan nuestro patrimonio?

  3. Zamora se pone en cabeza dentro de su grupo en la especial competicion: ¿Quien se opone más a la obra en los Jardines del Prado del PSOE?. Segundo va el Sr.Lillo y tercera ( ni en esto lidera ) la Sra. Fátima Serrano….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img