I Trofeo Ernesto Arévalo de la ADV Miguelturra

Nota municipal.-Asociación Deportiva Voleibol de Miguelturra informa que el próximo día 4 de mayo dará un homenaje de reconocimiento al que durante tantos años fue Presidente y cofundador del Club, Ernesto Arévalo, periodo bajo cuya dirección, los equipos de la ADV Miguelturra alcanzaron sus mayores éxitos deportivos, logrando que el Voleibol de Miguelturra tuviera un reconocimiento a nivel nacional.

Por eso, la actual junta directiva en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, ha organizado un trofeo, que llevará el nombre de «I Trofeo Ernesto Arévalo» y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes en jornada de mañana y tarde.

Así, partir de las 10:30 horas, se disputará el torneo juvenil femenino con la participación de los equipos CV Puertollano, CV Tomelloso, Voley La Roda y ADV Miguelturra y por la tarde y a partir de las 17:00 horas, el equipo juvenil masculino de la ADV Miguelturra se enfrenará el CV Puertollano.

Como colofón al Torneo, se disputará un partido entre dos combinados formados por jugadores veteranos de la ADV, directivos, aficionados al Voleibol y amigos de Ernesto,  que han querido acompañarle en este homenaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img