La Feria del Stock de Daimiel atrae a cerca de 6.000 personas en su primera edición

Daimiel Noticias.- El dato lo ha confirmado este lunes el concejal de Promoción Económica, David Gómez-Cambronero, quien calificaba esta cifra de «muy positiva». El edil manifestó que «se ha superado con creces las expectativas que se manejaban inicialmente por el gran número registrado en la entrada y teniendo en cuenta además la situación económica actual, las fechas, el mal tiempo y la coincidencia con celebraciones religiosas, además de que se ha tratado de un acontecimiento que se organiza por primera vez».
daimiel_davidgomez
La 1ª Feria del Stock ha congregado «a cerca de 6.000 personas», según los datos que ha ofrecido este lunes el concejal de Promoción Económica, David Gómez-Cambronero. Una cifra que calificaba de «muy positiva» y que ha superado «con creces» las expectativas que él mismo entendía razonables. «En principio barajábamos unas 3.000 ó 3.500 personas, sin embargo se ha superado esta cifra, por lo que estamos aún más satisfechos», apuntaba Gómez-Cambronero.

El responsable de Promoción Económica ha valorado además que se haya conseguido en un fin de semana que coincidía con el comienzo de celebraciones religiosas como las comuniones, explicaba, y donde «ni la fecha ni el tiempo tampoco acompañaban». Así las cosas, y  a la espera de reunirse con la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) para hacer un análisis más detallado, Gómez-Cambronero se felicitaba por «la buena organización de una feria que se organizaba por primera vez». También, añadió, por «su difusión publicitaria que ha propiciado que venga mucha gente de fuera» y por la «buena acogida que ha tenido entre los comerciantes».

Con este punto de partida, el concejal garantizaba que el año que viene habrá una nueva edición en la que espera que pueda haber más variedad y más presencia de comerciantes locales. «A todos se nos ha ido el miedo», recalcaba.

Sobre el pago de un euro para la entrar, Gómez-Cambronero entiende que ha servido para «profesionalizar» la Feria. Asimismo, indicó, «no fue especialmente gravoso, ya que además la entrada daba derecho a un café y al acceso a las atracciones para los pequeños».

La Feria del Stock reunía en el Pabellón Ferial a 32 marcas comerciales repartidas en 45 stands. La mayor parte de la oferta de los expositores se ha repartido en sectores como textil, ropa de bebé, calzado y complementos. La diversidad ha llevado al consumidor a encontrar en los expositores vino de la tierra, menaje de cocina, muebles y, a última hora se incorporó, una exposición del sector de la automoción.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img