Los transportistas piden al subdelegado del Gobienro «alternativas» para atravesar Puertollano «sin perjuicios»

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha mantenido una reunión con la Subdelegación del Gobierno para analizar diferentes asuntos que afectan al sector. Entre los puntos estudiados fue la prohibición de camiones de más de 18 toneladas a su paso por Puertollano por la N-420, «sin una alternativa clara para dichos transportes».
Transporte
Este nuevo trazado, a juicio de los transportistas, «supone un perjuicio económico y de tiempo vitales para este sector», por lo que esperan que, de nuevo, se «evalúen todas las posibles alternativas».

En la imagen, el subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, junto con el jefe de la Unidad de Carreteras, Juan Antonio Mesones; Carlos Marín (presidente de la Asociación de Ttes Mercancías), Antonio Campos (miembro de la junta directiva de esta organización empresarial) y Agustín Miranda (coordinador gerente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos tienen una jeta que se la pisan,porque no hablan con los ciudadanos para llegar a un acuerdo? Esperemos que los camiones de mas de 18 toneladas y mercancias peligrosas sigan circulando fuera de la ciudad porque sino van a encontrarse con una guerra encarnizada y no vamos hacer prisioneros….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img