Mañana se celebra la asamblea abierta de IU Ciudad Real

IU Ciudad Real.- Recién acabadas la X Asamblea Federal y la XII Asamblea de IU Castilla-La Mancha para IU empieza una nueva e ilusionante etapa. Empujados por la dura coyuntura inducida por el poder capitalista, pero con el entusiasmo de quienes pretenden cambiar el mundo, IU ha entendido que no es ni puede ser un partido político al uso.
Redactores Ciudadanos
Queremos ser de verdad un movimiento político y social, un vehículo para quienes no tienen voz, unos compañeros leales que exijan en el debate político las demandas de los ciudadanos sin oportunismos vacíos ni aspiraciones ilegítimas.

La asamblea de IU Ciudad Real cree firmemente que esta ciudad puede hacerse de otra manera, pero que solo puede hacerse entre todas y todos. Necesitamos preguntar, tomar nuestras decisiones en asamblea de forma participativa, sin excluir a nadie, contando con la opinión de todos y todas, generando consenso. Aspiramos a convertir IU en una herramienta colectiva poniendo práctica en nuestro seno aquello que defendemos para las instituciones: la democracia participativa.

Por estas razones IU Ciudad Real celebrará mañana martes 30 de abril, a las 19 horas, en su sede de la calle Rosa, una asamblea abierta a los ciudadanos, en que se acordará un plan de trabajo participativo para los próximos meses, se presentará la campaña “Gobierno, dimisión. ¡Hay Alternativa!”, se animará a la huelga de la enseñanza del 9 de mayo y al acto informativo del 7 de mayo, y se alentará la participación en las manifestaciones del 1º de Mayo en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img