Brand New Brain presenta su nuevo disco ‘Degeneración Espontánea’ en Ciudad Real

El concierto tendrá lugar este próximo jueves, día 2 de mayo. Comenzará a las 21:30 h., en la Cervecería LAGER de Ciudad Real – Entrada Gratuita

BNB-foto-3La banda ciudadrealeña Brand New Brain, presentará su nuevo disco “Degeneración Espontánea” el próximo jueves 2 de mayo, en la Cervecería Internacional Lager de Ciudad Real (situada en C/Compás de Sto. Domingo, 11). El comienzo del concierto será a las 21:30 h., y la entrada será totalmente gratuita.

Este nuevo trabajo está compuesto por diez temas, con raíces profundas en el hard rock y el movimiento grunge que nació en los años 90. Tras sacar dos álbumes anteriores, “Respira” en 2009 y “El paso del tiempo” en 2011, el grupo saca ahora su primer Larga Duración, el cual ha sido grabado bajo la producción de Luis García de León en los estudios del CEV y SoundGarden (Madrid) y en BNB Sound (Ciudad Real), habiendo sido masterizado en el prestigioso estudio Mastering Mansion (Madrid) por Nick Litwin.

Para este concierto de presentación, el grupo contará además con las colaboraciones de compañeros que han participado de la grabación del disco.

Degeneración Espontánea” se puede encontrar digitalmente en iTunes, Spotify y SoundCloud. La edición física en CD saldrá  a la venta en el propio concierto y, a partir del día siguiente, en Tipo Ciudad Real. También se puede comprar el CD escribiendo un email a la dirección del propio grupo  (brandnewbrain@hotmail.com).

Toda la información sobre la banda se puede encontrar en www.brandnewbrain.es

TRAYECTORIA DEL GRUPO

En 2009, Brand New Brain lanzarían su primer trabajo “Respira” para salir a presentarlo por la provincia de Ciudad Real durante todo un año, consiguiendo ser uno de los ganadores del Prado Rock 2009, mereciendo así su derecho a tocar junto a grupos de renombre nacional como son Skizoo, Savia, Medina Azahara o Uzzhuaia. Así mismo consiguieron ser seleccionados para tocar en los concursos Explosión Local 4! y UCLMusik, ambos para el ámbito de Castilla-La Mancha.

Al finalizar el año se disolvió aquella formación y continuó el proyecto Luis García de León (fundador / guitarra y voz), quien sacaría el EP acústico “El paso del tiempo” en 2011, el cual recibió premio del concurso Explosión Local 6, incluyéndose así un tema en su CD recopilatorio, con temas escogidos entre un gran número de grupos de Castilla-La Mancha que participaban.

Tras la publicación del EP acústico, comenzó la grabación del nuevo álbum “Degeneración Espontánea”; para entonces Eduardo García (batería) ya formaba parte del grupo… con posterioridad a la grabación se incorporaron Enrique Carrión (guitarra) y David Gallardo (bajo), quedando cerrada la actual formación.

Con el nuevo disco terminado, el grupo ha estado preparando con cuidado el lanzamiento, reservando su salida hasta estar perfectamente compenetrados como banda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img