El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organiza una concentración de ‘zumba’ para que todos los rabaneros aficcionados compartan una mañana de baile

La «gran afición» que ha surgido entre los ciudadanos de Argamasilla de Calatrava por bailar zumba, una disciplina de aerobic de origen colombiano, ha animado al Ayuntamiento a organizar una concentración de todos los grupos aficionados del municipio para que disfruten de una divertida mañana de domingo bailando juntos coordinados por un monitor.

argmasilla_zumbaEl próximo domingo 5 de mayo los aficionados a bailar zumba con los que cuenta Argamasilla de Calatrava tienen una cita para compartir una entretenida y saludable mañana de baile.

La cita será a partir de las 10:00 de la mañana en el pabellón municipal donde un monitor de esta disciplina enseñará diversos bailes y movimientos. La actividad esta dirigida principalmente a los aficionados, pero también a otros ciudadanos que no conozcan este tipo de bailes y quieran iniciarse en ellos.

La sesión se prolongará hasta las 13:00 horas y habrá  un intermedio en el que se sortearán diversos premios, como pueden ser cursos de la universidad popular o bonos para la piscina, entre otros. Cada uno de los participantes llevará un dorsal con un número y de ahí se sacarán los premios, para que todos partan con la misma igualdad.  Además todos recibirán agua y fruta, para reponer fuerzas.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy mismo hasta el viernes en la universidad popular o dirigiéndose a  los monitores de zumba de Argamasilla de Calatrava.

El Ayuntamiento recuerda que la zumba es una actividad que además de divertir contribuye a mantenerse en forma, por lo que anima a todos los rabaneros a que participen en esta jornada de baile colectivo con el deseo de que haya una alta participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img