Los ‘gigantes’ criptanenses abrazarán una nueva Aventura del Viento con aficionados a las cometas

El Ayuntamiento de Campo de Criptana continuará desarrollando este domingo 5 de mayo en la Sierra de los Molinos un nuevo acto integrado dentro del programa ‘Doce vientos, Doce aventuras en la Tierra de Gigantes’. En esta ocasión, el viento será el protagonista de la segunda edición de ‘La aventura del viento entre los gigantes’, una iniciativa que el pasado año contó con gran éxito de participación, en tanto que fueron muchos los aficionados a las cometas que participaron de esta novedosa actividad.

Por este motivo, la Asociación deportivo cultural Comevientos de Madrid organizará varias demostraciones, buscando la implicación de personas de todas las edades, en una actividad que será plenamente familiar. A eso se sumará también la celebración de un taller de decoración de cometas, dirigido a los más pequeños.

Igualmente, el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos, celebrará una nueva molienda tradicional en el Burleta donde se llevarán a cabo los tradicionales entremeses cervantinos y la invitación a zurra y titos.

La cita se iniciará a partir de las 11:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img