Leopoldo Sierra: “El turismo en Daimiel va a generar economía y empleo”

Daimiel Noticias.- Durante la visita a Las Tablas este miécoles de la consejera, Carmen Casero, el alcalde se ha mostrado convencido de que la apertura del yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer ayudará a ese objetivo. “Vamos a conseguir un fin de semana de referencia” dentro del turismo de interior. daimiel_leopoldo

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha trasladado a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante la visita que han realizado este miércoles a Las Tablas de Daimiel, el “interesante” proyecto que se va a poner en marcha próximamente en el sector turístico del municipio.

Tras agradecerle su presencia y el apoyo del Gobierno regional al Parque Nacional, Sierra se ha mostrado convencido de que “el turismo en Daimiel va a ser un generador de economía y empleo” gracias a que, al “consolidado atractivo” de Las Tablas, se va a unir a lo largo de este 2013 la apertura al público del yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer.

“Tenemos un proyecto que va a ser todo un éxito porque va a fidelizar que el visitante que venga a Las Tablas pase por el municipio y después visite también La Motilla”, remarcaba Sierra. Con esta oferta el primer edil cree que “vamos a conseguir un fin de semana de referencia” dentro del turismo de interior.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img