Nuevo método de reserva online para los usuarios de la tarjeta deportiva del Ayuntamiento de Miguelturra

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, ha presentado en Radio Miguelturra junto al técnico del área Rafael Gómez  la novedad  que acaban de poner en marcha para todos los usuarios de las instalaciones deportivas «La reserva Online» a través de la web www.miguelturra.es,

En concreto el nuevo programa permite realizar las reservas de las instalaciones deportivas, inscripciones a cursos, pagos de recibos de alquileres y consultar las plazas disponibles en los cursos ofertados por la Concejalía de Deportes. Un programa, con el que tal y como explica el concejal, ya se habían comprometido con los usuarios».

Según explica Zurita «todas estas acciones podrán ser realizadas por cualquier usuario que esté en posesión de la tarjeta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y hayan solicitado su identificador y contraseña, que le será facilitado en la oficina de la Concejalía de Deportes de forma presencial o vía E- mail. Así, enviando un correo electrónico con el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y el e-mail, al cual se le mandará su identificador y contraseña, recibirán el identificador».

Como utilizar la reserva online:
La reserva online se podrá utilizar a través de la página web municipal www.miguelturra.es, haciendo un clic en el nuevo botón RESERVA ONLINE, entrando con su identificador y contraseña. Una vez dentro la persona podrá hacer la reserva y posteriormente el pago.

Las opciones que tendrá el usuario serán el alquiler de pistas de ; pádel, tenis, de campo de fútbol 7 de césped artificial, campo de fútbol 11 de césped artificial, de pista de fútbol, de baloncesto, balonmano, voleibol así como inscripciones a cursos, pago de recibos de alquiler y consulta de las plazas en los cursos.

En este sentido Rafael Gómez ha aclarado que las primeras acciones para cursos que ya están abiertos serán para los cursos de natación que se inician en breve, pero es desde el día 1 cuando se pueden realizar las reservas de pistas.

Por otra parte, el pago de los alquileres que se hagan a través de la reserva online se harán en el momento de hacer la reserva y la forma de pago se podrá hacer de dos maneras: Si el usuario tiene «monedero» podrá hacer el pago siempre y cuando tenga saldo suficiente o bien a través de pago con tarjeta bancaria.

Los alquileres a través de la reserva online se podrán realizar semanalmente de lunes a domingo pero las cancelaciones no se podrán hacer a través de la reserva online, estas tendrán que hacerse en la oficina de la Concejalía de Deportes con un mínimo de 24 horas de antelación. Si el dinero ha sido pagado con tarjeta, el dinero se le devolverá al monedero del usuario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img