Tirado: “Desde el Partido Popular nos vamos a dejar la piel porque el empleo llegue a aquellas familias que no lo tienen”

El secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado que “el paro nos ocupa y nos preocupa y por ello nos vamos a dejar la piel porque el empleo llegue a aquellas familias que no lo tienen”.

Tirado, que ha participado en los actos de la tradicional romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha señalado que “al Partido Popular el paro nos ocupa y nos preocupa, porque detrás de un parado hay un proyecto vital, hay una familia y por ello tenemos que hacer políticas comunes en favor de un único objetivo como es superar el desempleo”.

Ha indicado que “no es momento de las demagogias, sino de la sobriedad y de la responsabilidad, sabiendo que el paro tiene una raíz, y que la causa de la causa es la causa del mal causado, por ello en hay una responsabilidad de quienes llevaron el paro del 8 al 25 por ciento”.

En este sentido, Tirado ha subrayado que quienes crearon más del 15 por ciento del paro deben asumir su parte de responsabilidad, aunque para el Partido Popular no es el momento de pedir responsabilidades al pasado, sino de alcanzar soluciones desde el consenso y el diálogo y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza entre los políticos, como vulgarmente se dice”.

Asimismo, ha indicado que “desde el Partido Popular tendemos las manos abiertas para transmitir transparencia y somos conscientes de que el mayor problema es el paro y por ello no vamos a cesar y nos vamos a dejar la piel para que el empleo llegue a quienes no lo tienen”.

Tirado ha sido preguntado por la fecha de la próxima reunión entre la presidenta Cospedal y Page, y ha contestado que “será muy pronto dado que la voluntad de la presidenta siempre ha sido la del diálogo y así se demostró el pasado año cuando ofreció a los socialistas un pacto en favor del desarrollo y creación de empleo”.

Ha insistido en que “el encuentro será muy pronto porque la voluntad de diálogo de la presidenta Cospedal es pública y notoria y no solo con el partido de la oposición sino con demás formaciones políticas, así como con las distintas organizaciones empresariales, autónomos, sindicatos y otros colectivos”.

Ha concluido que desde el punto de vista económico, “el Gobierno de Cospedal ha conseguido la proeza de cuadrar las cuentas y ahora es momento de comenzar la recuperación y creación de empleo”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img