El Ballet Folklórico Nacional de Cuba llega al Gran Teatro manzanareño el primer fin de semana de mayo con el espectáculo Okún

Catalogada como unas de las mejores compañías de folklore de Hispanoamérica y del mundo, su alto nivel técnico, su búsqueda en las fuentes ancestrales de la cultura cubana e hispanoamericana, quedan impresas en la riqueza visual de sus producciones.okun

Okún expresa la raíz de la música y la danza, la fusión del folklore con otros ritmos y danzas que han evolucionado desde sus orígenes africanos hasta nuestros días. Un espectáculo vibrante y rítmico, apasionado y extraordinariamente visual con cambios de vestuario y escenarios que evocan tradiciones populares con asombrosas piezas coreográficas sostenidas por el virtuosismo de sus bailarines. El Ballet Folklórico Nacional de Cuba celebra el 50 Aniversario de su creación con un espectáculo que recoge lo mejor y más representativo de su labor coreográfica.

Director musical: Alberto Villarreal. Dirección de escena: Felipe Gutiérrez. Director General y Coreógrafo: Manolo Micler.

Okún estará en el Gran Teatro el 3 de mayo a las 21 horas. Precio de la entrada, diez euros. Duración del espectáculo, cien minutos, con descanso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img