El Fútbol Sala Porzuna Femenino muestra su desacuerdo por el desarrollo del campeonato

El conjunto porzuniego, con el respaldo del Ayuntamiento, ha dirigido a la Excelentísima Diputación de Ciudad Real un escrito en el que muestra su disconformidad ante la participación de jugadoras federadas en dos equipos de la liga

El Fútbol Sala Porzuna, con el respaldo del consistorio porzuniego, ha enviado un escrito a la Diputación Provincial para mostrar su desacuerdo ante un posible incumplimiento del reglamento llevado a cabo por determinados equipos durante la primera fase de la liga organizada por la propia Diputación.

En el comunicado, el entrenador del conjunto porzuniego, Cristian Rojas, sostiene que durante la reunión inicial en la que se marcaban las pautas reglamentarias para el campeonato, se dejó bien claro, por parte de la organización, que las jugadoras federadas no podían participar en la liga de fútbol sala femenino organizada por la Diputación.

Sin embargo, ya durante la primera fase, los miembros del Fútbol Sala Porzuna femenino observaron que algún equipo tenía inscritas y había alineado a jugadoras federadas. Además, sostienen que al principio el conjunto porzuniego tenía previsto inscribir a tres jugadoras federadas, pero desistieron ante lo establecido en el reglamento.

Por ello, el Fútbol Sala Porzuna emitió una reclamación ante la Diputación al término de la primera fase, aunque les fue denegada. Desde el club porzuniego creen que “con esta forma de proceder se están cargando el deporte de aficionados”. Y a su juicio, se ha discriminado a todos los equipos que sí han cumplido lo acordado inicialmente.

El texto puntualiza que el Fútbol Sala Porzuna no está en desacuerdo con la forma de proceder del coordinador de zona, “que ha cumplido el reglamento de principio a fin”. Sin embargo, y visto el desarrollo de los acontecimientos, el equipo porzuniego decide no participar en la segunda fase de la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img