El “PUERTA DEL VINO” pierde en los penaltis en el encuentro amistoso de Fútbol 7 contra el FUTBOL FEMENINO LA SOLANA

El Club Deportivo Puerta del Vino de Valdepeñas continúa con su preparación de cara a los Campeonatos Regionales organizados por FECAM (Federación Regional de Deportistas con Discapacidad Intelectual de Castilla la Mancha).

Para ello, el pasado miércoles (1 de mayo) tomaba parte en un partido amistoso de Fútbol 7 en el campo de césped artificial del Complejo Deportivo Virgen de La Cabeza, contra el equipo femenino de La Solana.

Por su parte el equipo F F La Solana que milita en la 2ª categoría nacional del fútbol femenino tuvo a bien aceptar la invitación del encuentro con el fin de realizar un partido amistoso de integración, que servía para dar a conocer las capacidades de los participantes, una vez finalizada su temporada regular.

El encuentro comenzaba a las 11 horas, con cerca de un centenar de aficionados en las gradas. En la primera parte el juego de ambas equipos fue muy parecido, terminando con un empate a 3 tantos. Sería en la segunda mitad cuando los componentes del Club Deportivo Puerta del Vino se distanciaran en el marcador con un resultado final de 5 – 3, aunque un acelerón de las féminas solaneras empataban el marcador a siete goles. Sería en la tanda de penaltis donde el mayor acierto del F F La Solana les haría llevarse el partido.

Una vez terminado el encuentro ambos equipos disfrutaron de un aperitivo en la sede de AFAD y pudieron intercambiar diferentes regalos entre ambos equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img