Habrá “Catas New Look” de Ojos del Guadiana y Viña Xetar, los tres días en FENAVIN

Entre 11.30 y 12.30, en su stand Pabellón Virgilio, calle 9-5, la Cooperativa El Progreso ha programado para compradores nacionales e internacionales catas comentadas de Vinos blancos y espumosos; vinos premiados, y Mostos Fermentados Viña Xetar

La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha programado para los tres días de FENAVIN, del 7 al 9 de mayo, las “Catas New Look” de sus vinos “Ojos del Guadiana” y mostos fermentados “Viña Xetar”, con las que quiere presentar su nueva imagen corporativa, en la que la imagen de unos ojos cobran especial protagonismo, especialmente a compradores nacionales e internacionales. Las catas se celebrarán en su stand, en el Pabellón Virgilio, calle 9- stand 5.

Así, el primer día 7 de mayo, se hará una cata Especial Vinos Blancos y Espumosos desde las 11.30 horas, donde descubriremos su nuevo Chardonay Ojos del Guadiana; el 8 de mayo, Especial Vinos Premiados, a las 12 del mediodía, de sus tintos Ojos del Guadiana Reserva, Syrah y Tempranillo Joven. Y el 9 de Mayo, Especial Viña Xetar número 1 en ventas (mostos parcialmente fermentados) a las 11.30 horas.

Tanto su presidente Cesareo Cabrera, como sus enólogos y su responsable de Exterior, Mercedes Millán, estarán presentes en estas catas en el pabellón ferial de Ciudad Real.

Cesareo Cabrera afirma como se han establecido contactos previos a través del programa de Fenavin “Contacte con…”, y “hemos aprovechado esto para realizar las catas, así como presentar la renovación de nuestra imagen corporativa en los etiquetados, más atractiva y moderna, de forma que unos ojos adquieren mucho más protagonismo como corresponde al nombre de Ojos del Guadiana, río español que nos caracteriza geográficamente, al situarse nuestras fincas de producción en el entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. E igualmente queremos dar a conocer oficialmente el nuevo envase del Viña Xetar, número uno en ventas, de baja graduación alcohólica que tanta aceptación está teniendo entre el público joven y los aficionados a los vinos digamos Light”.

Web en 8 idiomas y redes sociales

De igual forma, la segunda cooperativa de Europa en producción, El Progreso, sigue internacionalizándose y ha incorporado a su web www.bodegaselprogreso.com varios idiomas, coincidiendo con la llegada de FENAVIN, y ya puede seguirse en español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, coreano y portugués.

Las redes sociales también se han potenciado en esta Cooperativa, una de las más antiguas de España, desde 1917, y puede seguirse en Twitter  @VINA_XETAR y @GUADIANA_Wines  ; Facebook www.facebook.com/Vina.Xetar.Ojos.del.Guadiana

El Progreso de Villarrubia de los Ojos, con sus Ojos del Guadiana y sus Viña Xetar, se ha mantenido fiel a esta Feria Nacional del Vino desde su primera edición, experimentando sus exportaciones un crecimiento importante estos últimos 13 años, de forma que la mitad de su producción vinícola va al mercado internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img